Ordenaciones en la Catedral de Pamplona

El próximo 12 de junio, domingo, la Catedral de Santa María la Real de Pamplona acogerá la ordenación presbiteral de Pedro Luis Calvo, del Seminario diocesano San Miguel de Pamplona, y Renato Nahuel Bettini y Jonatán Ruiz Rodríguez, Seminario Mayor Diocesano Internacional y Misionero “Redemptoris Mater” de Pamplona-Tudela.
Además, Kokouvi Gato Adamavi y Achille Joseh Nkomo Bessala, incardinados en la Diócesis de Los Teques, en Venezuela, y miembros de la asociación privada de fieles de derecho pontificio ”Franciscanos de María”, también serán ordenados presbíteros.
En esta misma celebración se llevarán a cabo las ordenaciones diaconales de Héctor Nicolás Aguilera Martínez, José Ignacio Berdugo Gómez, César Rueda Merchán y Santiago Urtasun Biurrun, del Seminario Misionero Redemptoris Mater de Pamplona, y de Fray Ignacio Esparza Lezáun (OSB), monje benedictino de San Salador de Leyre.
La celebración, presidida por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, será a las 18:00 horas, y a ella están invitados todos los fieles de Pamplona que quieran acompañar a estos jóvenes en esta importante celebración y rezar por ellos.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad