Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Con motivo de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el pasado 24 de junio, la delegación de Pastoral Familiar celebró en el Seminario Conciliar de Pamplona una fiesta en la que participaron numerosas familias provenientes de diferentes parroquias de la Diócesis, sumando un total de unas 170 personas.
La fiesta, que giró en torno al monumento del Corazón de Jesús, que hay en la parte trasera del Seminario, comenzó a la tarde, a las seis, con un rato de exposición al Santísimo. Posteriormente, en la capilla del Seminario se celebró la Santa Misa, que fue presidida por el Vicario General, Miguel Larrambebere.
La fiesta terminó con una gran merienda compartida, en la que cada familia trajo algo para poner en común. Fue una jornada preciosa en la que se le pidió al Corazón de Jesús que protegiera a las familias. ❏