Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

“Yo te prometo, en el exceso de la misericordia de mi corazón, que mi amor omnipotente concederá a todos los que comulguen los primeros viernes de mes, durante nueve meses consecutivos, la gracia de la penitencia final, y que no morirán en mi desgracia, ni sin recibir los Santos Sacramentos, asegurándoles mi asistencia en la hora postrera”. Ésta fue la promesa que el Señor le hizo a Santa Margarita María Alacoque.
La delegación de Pastoral Familiar celebra todos los primeros viernes de mes la Santa Misa, con un rato de exposición del Santísimo y confesiones.
Este mes de junio, al celebrarse el día 24 la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, la delegación de Pastoral Familiar celebrará en el Seminario Conciliar de Pamplona, entrando por la puerta que hay junto al monumento del Sagrado Corazón de Jesús, una fiesta especial, presidida por Miguel Larrambebere, Vicario General del Clero.
A las 18:00 horas, habrá exposición del Santísimo y confesores. Media hora después tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, presidida por Miguel Larrambebere y concelebrada por el delegado de Pastoral Familiar, Miguel Garisoain.
La fiesta terminará con una merienda compartida, en la que cada familia traerá algo para tomar. ❏

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad