XLIV Concentración de Auroros de Navarra

El próximo 17 de julio, tendrá lugar, en Corella, la XLIV Concentración de Auroros de Navarra, un importante acto que este año toca organizar a la Agrupación de Auroros de Corella.
Será un acto al que acudirá un total de 1.750 auroros, procedentes de diversas localidades de Navarra, La Rioja, Cataluña y Valencia.
El encuentro comenzará a las 7:15 horas, con un desayuno y finalizará a las 14:00 horas, con un pasacalles animado por los Gigantes y la banda de Música de Corella.
Las localidades participantes se distribuirán por diferentes zonas de la ciudad, donde irán cantando a lo largo de la mañana hasta las 11:30, hora en que se dirigirán al Parque María Teresa donde tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez.
Para cualquier duda con respecto a esta concentración se puede llamar al teléfono 695 075 783. ❏

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad