Día del Catequista

Un año más, la delegación diocesana de Catequesis, encabezada por su delegado, Francisco Javier Ahechu, celebrará el Día del Catequista, un día festivo para agradecer la labor de todas las personas que ofrecen, de modo gratuito, la transmisión de la fe a través de las catequesis, ya que como afirman los organizadores, los catequistas son “portadores de la alegría y de la luz de Dios, que ha nacido para caminar con nosotros. Que esa luz y esa alegría permanezcan en cada uno de nosotros para seguir iluminando muchos caminos”.
Será una jornada alegré, un momento de encuentro, un día bonito para compartir, en el que no faltará la celebración de la Santa Misa.
En esta ocasión, el encuentro, que este año tiene como lema “Desde la Palabra”, tendrá lugar el 11 de febrero, sábado, en el Seminario Conciliar de Pamplona. Está previsto que comience a las 10:00 horas y concluya con una comida de hermandad, en la que disfrutar y compartir experiencias vividas por los catequistas.
La inscripción a esta jornada y a la comida se hará a través de la parroquia en la que se da la catequesis. En caso de que no vaya a venir ningún grupo de la parroquia, también se puede llamar al teléfono de la Delegación de Catequesis (948 292 402 / 687 406 061), o escribir al correo electrónico, catequesisnavarra@gmail.com. El plazo para la inscripción finalizará el 3 de febrero. ❏