Semana del Matrimonio

Un año más, con la llegada del mes de febrero, la delegación diocesana de Familia, de la mano de la Conferencia Episcopal Española, organiza la Semana del Matrimonio con el lema “Para siempre sabe mejor”. Una semana con diferentes actividades que tendrá lugar de 13 al 19, y cuyo objetivo es fomentar la vida matrimonial.
Durante toda la semana, del 13 al 19, habrá oración multimedia con José y María y cine para ver juntos, vía on line. Además, del 14 al 19, también vía on line, habrá retiros diarios en casa para matrimonios. Unas actividades que cada matrimonio podrá realizar desde sus casas a la hora que les venga bien.
El jueves 16, a las 20.00 horas, en la parroquia de Santa María de la Esperanza de Doniantzu de Zizur Mayor, se celebrará Vigilia con Adoración y Eucaristía.
El sábado 18, en el Seminario Conciliar de Pamplona, a las 11:30 horas, habrá un coloquio familiar con el Arzobispo don Francisco Pérez. A las 13:00 horas, se celebrará la Eucaristía, en el marco de la cual tendrá lugar la renovación de las promesas matrimoniales. Ya por la tarde, a las 18:30 horas, habrá un coloquio y una mesa redonda de novios, para terminar, a las 20:00 horas, con la Hora Santa con Hakuna.
Finalmente, el domingo 19, los matrimonios que lo deseen podrán renovar, en sus respectivas parroquias, el consentimiento matrimonial.
Las personas interesadas en participar o en recibir más información sobre esta semana pueden llamar al teléfono 673 597 645 o escribir a familia@iglesianavarra.org ❏