Adoración Perpetua al Señor

Nuestro Arzobispo don Francisco ha escrito una carta en la que invita al relanzamiento de la Adoración Perpetua, con el objetivo de reforzar los turnos de día y recuperar los turnos de la noche, eliminados con la pandemia.

Además de invitarnos a participar activamente en la celebración del Corpus Christi, una oportunidad para demostrar nuestra gratitud y nuestro reconocimiento al Señor por la bondad que nos demuestra, por su entrega a favor de nuestra salvación y por haberse quedado en medio de su pueblo hasta el final de los tiempos, de modo singular en el sacramento de la Eucaristía, se ha organizado el domingo 4 de junio, una Hora Santa que tendrá lugar, a las 20:00 horas, en la iglesia del Perpetuo Socorro de Pamplona. Posteriormente, a las 21:00 horas se celebrará la Santa Misa.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad