Excursión intercultural a Ezcaray

La delegación diocesana de migraciones de la Zona Norte ha organizado una excursión intercultural a Ezcaray, el próximo domingo, 23 de junio.

La salida tendrá lugar a las 8:30 horas desde el Seminario de Pamplona, concretamente desde la parte de atrás, junto a la gasolinera. Una vez en Ezcaray, a las 10:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar la acogida de los asistentes. A continuación, a las 12:00 horas se celebrará la Santa Misa, para después, a las 14:00 horas, disfrutar de una comida compartida. A las 15:00 horas se dará paso a una fiesta intercultural y una verbena. En torno a las 18:00 horas tendrá lugar la despedida y el regreso a Pamplona.

El precio de la excursión será de 12 euros para los adultos y de 6 para los niños. Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas, en “Manos Abiertas”, en la iglesia de la Milagrosa. Al hacer la inscripción, que estará abierta hasta el día 19 de junio, se abonará el precio de la excursión.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad