Jóvenes llamados a trabajar en la mies del Señor

El domingo 23 de junio, a las 18:00 horas, en la catedral de Santa María la Real de Pamplona, tendrá lugar la ordenación presbiteral de Juan María Terrés Goena y Ken Beleña Sumpo. Además, se ordenará como diácono a José Humberto Chamalé Álvarez. La celebración será presidida por el Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Florencio Roselló Avellanas, en lo que será la primera ceremonia de ordenaciones que preside don Florencio como Arzobispo de Pamplona.
Los tres ordenandos proceden de los dos seminarios diocesanos que se localizan en nuestra diócesis de Pamplona-Tudela. Así, de las aulas del Seminario Conciliar “San Miguel Arcángel” procede el diácono Juan María Terrés, de 27 años, natural de Cizur Menor, que ha venido realizando durante este curso ta­reas de apoyo pastoral en el Valle de Baztán y que años anteriores estuvo colaborando en Cascante y Ribaforada. Por su parte, del Seminario Mayor Diocesano Internacional y Misionero “Redemptoris Mater” de Pamplona-Tudela proceden el diácono Ken Beleña Sumpo, de 35 años, natural de Tacloban City (Filipinas), y el seminarista José Humberto Chamalé, de 33 años, procedente de San José Pinula (Guatemala). En las próximas páginas de esta revista los tres jóvenes ordenandos cuentas su testimonio en sendas entrevistas.
Todos los fieles navarros están invitados a unirse este domingo a la ceremonia solemne de ordenación en la Catedral de Pamplona y a rezar allí donde estuvieren por estos tres jóvenes que han decidido dar un paso valiente y dedicar su vida entera al servicio de la comunidad cristiana y a la evangelización y acrecentamiento del Reino de Dios.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad