Acto de desagravio por la inauguración de los Juegos Olímpicos

Nuestra Diocesis de Pamplona y Tudela se unió, el pasado 2 de agosto, a la convocatoria mundial del rezo del Santo Rosario, en reparación por la ceremonia blasfema de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Una inauguración que en vez de optar por un mensaje de unión, representativo de las Olimpiadas, optó por un acto grotesco, cargado de ideología y en el que se realizó una ofensa contra el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, al realizar una parodia de la Última Cena.

El rezo del Rosario tuvo lugar en la basílica de San Ignacio de Pamplona, con un templo lleno de gente, y ante el Santísimo expuesto.

Durante el rezo, al que no ha podido acudir el Arzobispo don Florencio por motivos de agenda, pero que mandó un saludo y su agradecimiento a todos los asistentes, se pidió de forma especial por la conversión y el perdón de las personas que participaron en ese acto que ofendió a los cristianos.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad