Profesión Solemne de 4 religiosas
El pasado 17 de agosto, por la tarde, el Arzobispo don Florencio Roselló presidió la Profesión Solemne de 4 religiosas del monasterio de las Recoletas de Estella. Una celebración que se llevó a cabo en el día de Santa Beatriz de Silva, fundadora de las Concepcionistas Franciscanas.
Las hermanas Vijin, Merbin, Abisha, Babitha emitieron su Profesión Solemne para la Orden de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (Concepcionistas Franciscanas) en una celebración entrañable, que fue presidida por el Arzobispo y concelebrada por 10 sacerdotes..
Durante la homilía, don Florencio les explicó que la Profesión Solemne es “como un sello que se graba en el corazón, para toda la vida”. También les recordó que eran un regalo de Dios para la Iglesia y para vuestra Orden. “Sois un don de Dios y un signo de esperanza para la sociedad que unas jóvenes como vosotras acojan la gracia de la llamada para ser Concepcionistas Franciscanas, y se entreguen para siempre al Señor, y sean como María un pequeño lucero en la Iglesia y en la sociedad”. Y finalizó recordándoles que eran “consecuencia de la acción de Dios en vuestra vida y en la vida de la Orden de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora. Sois producto del Amor de Dios en vuestras vidas. Sois regalo, sois gracia, sois encarnación del Amor de Dios, para permanecer en el amor”.
La celebración de la Profesión Solemne puede verse en: https://www.youtube.com/live/PAB-xhSVhFc