Videos

Consejos para ser Santo. Conferencia de D. Fernando Sebastián

Esta es la última conferencia que impartió el Cardenal Fernando Sebastián en la parroquia de San Miguel de Pamplona en noviembre de 2018, dos meses antes de su fallecimiento el 24 de enero de 2019.

 

Entrevista en Iglesia Navarra

Programa «Iglesia Navarra» emitido el 9 noviembre de 2014 en Navarra TV, con la participación de Mons. Fernando Sebastián Aguilar, Cardenal y Arzobispo emérito de la diócesis de Pamplona-Tudela. Durante la entrevista, Mons. Fernando Sebastián habla sobre el Papa, sobre su reciente nombramiento como Cardenal y sobre su participación en el Sínodo de la Familia.

 

«El Papa es un hombre de acción»

Mons. Fernando Sebastián, recién designado cardenal, habla del papa Francisco en la rueda de prensa celebrada el 13 de enero de 2014.

 

«El debate sobre el aborto en España está pervertido desde el principio»

Mons. Fernando Sebastián, recién designado cardenal, habla del aborto en respuesta a la pregunta planteada por un periodista en la rueda de prensa celebrada el 13 de enero de 2014.

Las claves del Concilio Vaticano II

En el transcurso del Año de la fe, Mons. Fernando Sebastián ofreció su testimonio de fe, participando en una serie de programas de televisión sobre el Concilio Vaticano II y en un Ciclo de Conferencias que sobre el Año de la Fe se organizó en la Diócesis de Málaga.

1 Conferencia sobre la génesis del Concilio Vaticano II


Entrevista sobre «Las claves del Concilio Vaticano II»

 

3 Entrevista sobre la «Lumen Gentium»

 

4 Entrevista sobre la «Dei Verbum»

 


5 Entrevista a Mons. Sebastián sobre la fe

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad