Televisión

LOGOPROGRAMACIÓN RELIGIOSA EN NAVARRA TELEVISIÓN

El Arzobispado de Pamplona y Tudela colabora con la cadena local Navarra TV para la realización de diversos programas religiosos:

• Iglesia Navarra: Los domingos a las 11:30 horas, presentado por el sacerdote Juan Carlos Elizalde en Navarra TV. Ver programas
  • coach outlet | coach factory | coach factory outlet
  • Misa Dominical: Navarra TV retransmite todos los domingos, a las 12:00 horas, la Santa Misa desde alguna de las parroquias de nuestra diócesis.
  • Implicados: Programa de debate sobre temas de actualidad, dirigido por Alejandro Palacios Álvarez, los viernes a las 21:30 horas. Ver programas

logo13PROGRAMACIÓN RELIGIOSA EN 13 TELEVISIÓN

• Misas diarias: De lunes a domingo a las 12:00 horas, 13 TV emite la Santa Misa justo después del Ángelus. Los domingos la celebración de la Eucaristía se adelantará a las 9:00 horas y el rezo mariano se retransmitirá directamente desde El Vaticano.

Por otra parte, el canal de televisión 13 TV también emite para toda España diversos programas religiosos que se pueden consultar en su página web.