Materiales que se ofrecen desde la Delegación de Medios

PDF  con los materiales que se ofrecen desde la Delegación de Medios

Encíclica del Papa sobre la fe «Lumen Fidei»: 1 euro
Del Sumo Pontífice Francisco a los Obispos, a los presbíteros y a diáconos, a las personas consagradas y a todos los fieles laicos sobre la fe.

Lámina del Papa: 5 euros
El semanario de La Verdad dispone de varias láminas del Papa Francisco de diferentes tamaños, para toda persona que nos la solicite. Disponemos de tres tamaños; el tercero es de 34×48 cm y cuesta 5 euros. Son láminas a buena resolución, de gran calidad, listas para enmarcar. Esta lámina es perfecta para tener al Papa presente en todos los momentos del día, en tu parroquia, en tu hogar, en tu trabajo, etc.

Lámina del Papa: 3 euros
El semanario de La Verdad dispone de varias láminas del Papa Francisco de diferentes tamaños, para toda persona que nos la solicite. Disponemos de tres tamaños; el segundo es de 24×24 cm y cuesta 3 euros. Son láminas a buena resolución, de gran calidad, listas para enmarcar. Esta lámina es perfecta para tener al Papa presente en todos los momentos del día, en tu parroquia, en tu hogar, en tu trabajo, etc.

Lámina del Papa: 1 euro
El semanario de La Verdad dispone de varias láminas del Papa Francisco de diferentes tamaños, para toda persona que nos la solicite. Disponemos de tres tamaños; el primero es de 17×24 cm y cuesta 1 euro. Son láminas a buena resolución, de gran calidad, listas para enmarcar. Esta lámina es perfecta para tener al Papa presente en todos los momentos del día, en tu parroquia, en tu hogar, en tu trabajo, etc.

Libro de oraciones: 1 euro
Se trata de un libro que recoge las oraciones más frecuentes del cristiano, además de una serie de oraciones a la Virgen María; el Vía Crucis; ¿cómo hacer oración ante el Santísimo?; ¿cómo hacer una buena confesión?; ¿qué es la Santa Misa?; las diferentes devociones; novenas a San Francisco Javier y al Inmaculado corazón de María; etc.

Libro de villancicos: 1 euro.

Es un libro pequeño donde están recogidas más de 50 villancicos populares. Es muy práctico, ya que es pequeño, fácil de usar y muy cómodo para cantar en familia o en la parroquia.

Libro de comuniones: 1 euro

Es un buen regalo para los niños que van a hacer la Primera Comunión, ya que recoge de una manera muy bien explicada el sacramento. También es muy práctico para los padres.

La torre de los amigos (Una historia para monaguillos): 1 euro

Es una historia de un monaguillo llamado Samuel. Es un cómic muy divertido para los niños. En el aprenden de una manera gráfica todo lo que significa ser monaguillo.

15 preguntas sobre Jesús: 1 euro

Preguntas como; ¿Qué se sabe realmente de Jesús?; ¿Dónde nació Jesús?; ¿Cómo se escribieron los evangelios?; etc.

Calendario de la Diócesis: 1 euro

Enciclica Sacramentum Caritatis: 1 euro

Enciclica Deus Caritas: 1 euro

Estatua de bronce del Sagrado Corazón: 25 euros.La delegación de Familia dispone de estatuas pequeñas de bronce del Sagrado Corazón de Jesús. Cada figura cuesta 25 euros. Para conseguir una estatua pueden hacerlo llamando por teléfono a la delegación de familia (948 291012) , o bien a través del correo electrónico familia@iglesianavarra.org  También pueden conseguir una estatua en las librerías diocesanas de Pamplona y Tudela.

Libro La Chispa
En este libro se recogen todas las «chispas» que el Director de Comunicación del Arzobispado de Pamplona-Tudela, ha escrito durante el año 2012 y que en su mayoría han sido publicados en la revista diocesana de La Verdad.

Libro «Consagración personal al Sagrado Corazón de Jesús»: Gratuito.

La Delegación de Familia los distribuye gratuitamente para todo aquel que lo solicite. Para conseguir este librito pueden hacerlo llamando por teléfono a la delegación de familia (948 291012) , o bien a través del correo electrónico.

Todos estos materiales, pueden solicitarlos a través de la dirección electrónica opina2000@iglesianavarra.org, o bien llamando al teléfono 948 291 015.