Cursillos prematrimoniales

cursillos prematrimonialesPara poder contraer matrimonio canónico («por la Iglesia», como se dice popularmente), es necesario que los novios realicen antes los Cursos de preparación al Matrimonio (también llamados «cursillos prematrimoniales»). La coordinación de estos cursillos está a cargo de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar (puede ponerse en contacto con este organismo en el teléfono 948 29 10 12 o en el correo electrónico familia@iglesianavarra.org). La realización de los cursillos es obligatoria. Por ello se ofrecen múltiples opciones para facilitar la asistencia de los novios.

PDFDwonload  Cursillos prematrimoniales 2024
Descarga el archivo PDF que contiene toda la información de los cursillos prematrimoniales organizados en la diócesis de Pamplona-Tudela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad