75 aniversario de la parroquia de San Miguel

La parroquia de San Miguel Arcángel de Pamplona celebra sus 75 años de vida. Por este motivo, ha organizado numerosos actos a lo largo de todo el año: charlas, exposiciones, películas, eucaristías, encuentros, etc.

Este domingo, día 26 de abril, se cumple la fecha del 75 aniversario, y para celebrarlo, a las 12.00 horas, tendrá lugar una Solemne Eucaristía de acción de gracias, presidida por el Arzobispo, D. Francisco Pérez, en la que cantará el Coro Parroquial. A continuación se ofrecerá a todos los feligreses un ágape fraterno, para celebrar estos 75 años de vida.

Además, el día antes, el sábado 25, tendrá lugar un encuentro interparroquial de acción de gracias, a las 20:00 horas. En el interior del templo, tendrá lugar la celebración de la Palabra, se ofrecerá un breve relato de la historia del templo y de su retablo, habrá Exposición del Santísimo, preces y bendición. Durante este encuentro cantarán los coros parroquiales y actuarán los organistas de San Francisco Javier, de la iglesia de San Antonio y de la propia parroquia de San Miguel.

Hoy viernes, a las 20:00 horas, en el interior de la iglesia, el Padre Antonio Viguri, Superior del Convento de los Carmelitas de Pamplona, ofrecerá la conferencia “Teresa, una santa para hoy”, enmarcada dentro de los actos del 75 aniversario de la parroquia y del V centenario del nacimiento de Santa Teresa.