Curso de dirección espiritual a cargo de Germán Arana

Durante la primera semana de febrero tendrá lugar en Pamplona un Cursillo sobre dirección espiritual impartido por el sacerdote jesuita Germán Arana. Residente en Roma y muy vinculado a Navarra, sobre todo por sus años de servicio en el colegio de San Ignacio de Pamplona.

Comparte este texto en las redes sociales

Germán AranaDurante la primera semana de febrero tendrá lugar en Pamplona un Cursillo sobre dirección espiritual impartido por el sacerdote jesuita Germán Arana. Residente en Roma y muy vinculado a Navarra, sobre todo por sus años de servicio en el colegio de San Ignacio de Pamplona y en la Comunidad de Javier, impartirá ese cursillo en el Aula Magna del Seminario de Pamplona el jueves 4 y el viernes 5 de febrero.
Por la mañana, de 11:00 a 13:30 horas, hablará a los sacerdotes sobre los siguientes temas: El ministerio ordenado y la dirección espiritual; psicología y dirección espiritual; el discernimiento espiritual; y la entrevista en la dirección espiritual.
Por la tarde, el cursillo será de 19:00 a 20:30 horas, y se dirigirá a los catequistas y demás personas interesadas con el siguiente programa: El reto de la personalización de la fe en su triple vertiente: adhesión a Cristo, sentido de pertenencia eclesial y corresponsabilidad en la evangelización, y el catequista y la dirección espiritual (vivida y ofrecida).

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad