Leer la Biblia y el Catecismo en el 2010

Con el comienzo de 2010 ha aparecido la página www.bibliaycatecismo.es que ofrece la posibilidad de leer toda la Biblia y el Catecismo de la Iglesia en un año. Un buen propósito para conocer mejor la Palabra de Dios y los contenidos de la fe católica.

Esta página ofrece tres pasajes de la Biblia: la lectura continua del Antiguo Testamento, la lectura continua de los Salmos, y la de los Evangelios; y a continuación la lectura continua del Catecismo de la Iglesia Católica. El autor de esta web, que toma los textos de catholic.net, señala que sólo hay que dedicar unos 15 minutos cada día, “es poco tiempo, pero requiere constancia”.