Actos en honor de S. Francisco Javier

El próximo día 3 de diciembre se celebra la Fiesta de San Francisco Javier, patrono de Navarra. Se han organizado diversos actos para celebrar esta fiesta.

En Javier, la eucaristía será presidida por Don Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona y Tudela en el Auditorio Juan de Jaso (Javier) a las 12:00, y será retransmitida por Popular Televisión.

Además, tendrá lugar la imposición de crucifijos a misioneros de Navarra y España que son enviados a países de misión. Por último se venerará las santas reliquias del santo. A continuación habrá un concierto  en homenaje a todos los misioneros del mundo, a las 13,00 horas a cargo del coro y orquesta de Valtierra (Navarra).

Actos en la parroquia de San Francisco Javier. El día 30 de noviembre comienza el triduo sobre San Francisco Javier, dirigido por D. Juan Ignacio Cumba Pérez, en la Iglesia de San Francisco Javier.

El triduo tendrá lugar dentro de la Eucaristía de las 7 de la tarde y después se venerarán las reliquias. El día 30 se hablará sobre «San Francisco Javier y la oración». El miércoles 1 «San Francisco Javier y los enfermos». Por último, el Jueves  2, víspera del santo «San Francisco Javier, misionero».

Eucaristías y actos en la Iglesia San Francisco Javier (Pamplona) para el día 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier.

10:00 Misa y actuación de los “Auroros de Santa María”
11:00 Misa de familia donde cantará el grupo jóven.
12:00 Misa. Actuará la coral “San Francisco Javier”. Juegos y actividades en Salesianos.
13:00 Misa
14:15 Comida fraternal
19:00 Misa
20:00 Concierto Gospel “La luz de Cristo”