Bendición de los belenes en Corella

Como cada año, todos los belenes realizados por la Asociación de Belenistas Virgen de Araceli, han sido bendecidos, de forma solemne en un recorrido que se realizó con el acompañamiento de las voces de los Auroros de Corella dirigidos por Montserrat Traín.
Se comenzó a las 19h desde la Plaza de la Merced, se visitó la Residencia de Ancianos y posteriormente se llegó al Monumental Belén de la Iglesia del Carmen de Corella, donde se realizó el sorteo del cochinillo y el belén. La persona agradiada fue Mary Carmen Sanz con el número 341. La bendición de los nacimientos la realizó el asesor de la asociación, Padre Fermín Mateo.
Hubo una masiva asistencia tanto de niños/as como de adultos y la temperatura acompañó bastante al acto.´

Tras la bendición, la asociación obsequió a todos los asistentes con un lunch en los salones del Convento de PP. Carmelitas.

Los montajes estarán abiertos al público hasta el día 6 de enero, tanto los ubicados en la calle, como los incluidos dentro de comercios, a excepción del Monumental belén del Carmen, que se podrán visitar hasta el 2 de febrero.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad