Aclaración de la problemática Arzobispado- Amma Argaray

En relación con los comentarios aparecidos en la prensa, respecto a la problemática entre el Arzobispado y el Grupo Amma Argaray, el Arzobispado comunica:

1) El Arzobispado de Pamplona ha denunciado el contrato que mantiene con Amma Argaray por incumplimiento de las bases del mismo.

2) El Arzobispado de Pamplona se ha visto obligado a actuar de esta forma ante la gravedad de la situación de Amma Argaray.

3) El Arzobispado, no va a permitir que este conflicto afecte negativamente a los residentes y a sus familiares.

4) Es cierto que el Arzobispado ha conocido esta situación al iniciar la tramitación del Proyecto del Colegio Diocesano.

5) Sin embargo, la presencia de la Residencia no afecta a la viabilidad del Proyectado Colegio.

6) Ante la búsqueda de la polémica por parte de los responsables de Amma Argaray, el Arzobispado se remite a los acontecimientos de los próximos meses que mostrarán quien tienen razón.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad