Día del Catequista

Como en años anteriores, la Diócesis de Navarra invita a todos los catequistas a compartir y celebrar juntos la hermosa misión que nuestra Iglesia Navarra nos ha encomendado: la evangelización de nuestros niños y jóvenes. Este año tenemos como lema “Música de Dios.”
El próximo día 19 de febrero, tendrá lugar el día del catequista, que se celebrará en un lugar privilegiado, el Castillo de Javier. La cita es a las 10h en la Basílica y comenzará con una oración musical. Posteriormente, el grupo de música cristiana “Egunsentia” dará un concierto para todos los asistentes. Es importante saber, que este grupo son una herramienta imprescindible de evangelización en nuestros días.

Después de un descanso, se celebrará la Eucaristía, presidida por nuestro Arzobispo Francisco Pérez. Y como todos estos años, se terminará con una comida de hermandad que este año será en el Hotel Xabier. El precio de la comida es de 17 euros.

Para todos los interesados, se van a organizar autobuses que van a salir del Seminario de Pamplona e irán directos a Javier. Tanto los autobuses como los que acudáis en coches particulares, podréis aparcar en el parking de Javier. El precio del autobús será de 8 euros. Para inscribirse, hay que ponerse en contacto con la Delegación diocesana de Catequesis. El pago se hará el mismo día y la fecha de finalización del plazo para inscribirse a la comida y/o a los autobuses será el lunes 14 de febrero.

Como en años anteriores, la Diócesis de Navarra invita a todos los catequistas a compartir y celebrar juntos la hermosa misión que nuestra Iglesia nos ha encomendado: la evangelización de nuestros niños y jóvenes.

El lema que se ha escogido para la jornada es “Música de Dios”