Triduo al Sagrado Corazón de Jesús en San Nicolás

Los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de julio, se celebrará el tradicional Triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia de San Nicolás. El Triduo está organizado por la Archicofradía de la Guardia de Honor y las eucaristías estarán presidas por Mons. Francisco Pérez, Santiago Garísoain y Santiago Arellano.
El tradicional Triduo en honor del Sagrado Corazón de Jesús, se celebrará los próximos días 29 y 30 de junio y el 1de julio, en la parroquia de San Nicolás. Los días 29 y 30 de junio, la Eucaristía comenzará a las 20.00 h. y serán presididas por Santiago Garísoain, vicario de Mutilva, y Santiago Arellano, párroco de San Fermín y Delegado de Familia. Una hora antes, a las siete, se expondrá el Santísimo y se rezará una hora santa. El día de la solemnidad, el viernes 1 de julio, la Eucaristía se adelanta a las 19.30 h. y estará presidida por nuestro Arzobispo, D. Francisco Pérez. El motivo de este adelanto obedece a que a las 21.00 h. se celebrará una vigilia de oración junto al monumento al Sagrado Corazón de Jesús situado en el exterior del Seminario diocesano y que fue consagrado el año pasado. A esta vigilia acudirán los jóvenes que habitualmente participan en el encuentro mensual de oración de los primeros viernes de mes con el Arzobispo y están invitados todos los fieles que deseen venerar al Sagrado Corazón de Jesús.