Tómbola misionera en Javier

El pasado día 23 de octubre, en el día del Domund, un grupo de voluntarios del pueblo de Javier realizaron una tómbola misionera para recaudar dinero para el tercer mundo. Los regalos fueron dados por el pueblo, aunque también colaboraron diferentes tiendas de Sangüesa y la revista diocesana de La Verdad.

Hubo un total de 1.248 regalos distribuidos en 4.000 boletos, sin contar con los premios directos, donde te podía tocar una freidora, un cuadro con el escudo de Javier, cuatro cestas, dos juegos de café, las tartas de manzana del hermano Múgica, etc. En total se recaudaron casi 800 euros, teniendo en cuenta que hubo pocos turistas y que los boletos fueron comprados en su mayoría por los vecinos de Javier.