Concurso de villancicos organizado por la Delegación de Pastoral Vocacional

La Delegación de Pastoral Vocacional ha organizado un concurso de Villancicos para el 21 de diciembre, dirigido a las parroquias, movimientos, institutos religiosos, colegios mayores y seminarios. El concurso, que se celebrará en el salón de actos del Seminario Conciliar de Pamplona, tendrá lugar a las siete de la tarde.

El concurso está pensado para «jóvenes». La participación debe ser en grupos de al menos tres personas. Se valorará no sólo la parte musical, también la originalidad y simpatía en la ejecución del villancico. La elección del villancico a interpretar es libre. El orden de las intervenciones se dará a conocer el mismo día del concurso. Se premiarán los tres mejores villancicos. La entrega de premios será el mismo día del concurso. El concurso dará comienzo a las 7 de la tarde. A la finalización del mismo, en torno a las 9 de la noche, se compartirá fraternalmente un dulce navideño. La fecha límite para inscribirse en el concurso es el 12 de diciembre. Información e inscripciones: En el teléfono 680 581 389 (Perdón).