La Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro ha organizado hoy un ciclo de conferencias bajo el título «Navidad en las artes»

La Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro de la Universidad de Navarra ha organizado una serie de conferencias bajo el título “la navidad en las artes”. Las charlas tendrán lugar hoy día 11 de diciembre en el Civivox Condestable de Pamplona, a las 18.00 h. y 19.00 h.

A las 18.00 h. comenzará la conferencia titulada “Simbolismo en el Belén tradicional español”, a cargo de l historiador e integrante de la Asociación de Belenistas de Madrid, Don Ángel Peña Martín.

A las 19.00 h. comenzará la charla de Doña Susana Irigaray Soto, jefa de la sección de museos y del museo etnológico Julio Baroja, bajo el título “Tradiciones navideñas en Navarra”.

Descargar PDF

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad