Cursillos de Cristiandad celebró la conmemoración de la conversión de San Pablo

La pasada semana el Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró la conmemoración de la conversión de San Pablo, patrón de los Cursillos.

El Obispo Auxiliar, D. Juan Antonio Aznárez, presidió la Eucaristía, concelebrada por el Consiliaria de Cursillos, D. Cesar Magaña, y en la que, como ya es tradición, se pidió de una forma especial por todos los cursillistas fallecidos durante el pasado año 2012.

Tras la celebración, Mons. Juan Antonio Aznárez ofreció una charla meditación sobre la carta de San Pablo a los Tesalonicenses, en la que se recalcó que debían estar atentos, en vela, para que el día que llegue el Señor, no les coja dormidos. Don Juan Antonio recalcó lo que dice la citada carta “Estad siempre alegres”. Pues si se saben que son del día y no de la noche, produce una inmensa alegría y sobre todo una gran esperanza. Pero para esto deben ser constantes en la oración, que lo puede todo, guardándose de lo malo y manteniéndose en el espíritu, dando gracias a Dios constantemente por todo lo que hace por nosotros. El obispo les animó a continuar su tarea evangelizadora en este Año de la Fe.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad