Disponible en la red el disco «Don Bosco tu sueño»

Ya está disponible en la red el disco «Don Bosco, tu sueño», producido por la Inspectoría Salesiana de Madrid, en el marco de la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco. El disco contiene ocho canciones originales sobre Don Bosco y la vocación salesiana, que ahora pueden escucharse y descargarse en dos versiones, una completa y otra en playback para cantar en cualquier momento. Además se han preparado unos materiales para trabajar cada canción con los jóvenes en grupos, reuniones o momentos formativos.

El disco abre con el tema del sacerdote Toño Casado que canta «Don Bosco volverás». El grupo La Hipocresía del Bicho Bola, se fija en el sueño de los nueve años. Álvaro Fraile recuerda, en «Siempre Alegres», uno de los lemas más importantes de la pedagogía salesiana y el salesiano Jota Llorente, con «1886», se fija en la foto de Don Bosco en Barcelona. A golpe de rap, Blanca White repasa la vida y obra de Don Bosco; mientras que, el también salesiano, Arturo Alonso ofrece un canto-oración que habla de la consagración y del sí a la vocación salesiana. Vocación que, en «Ladrones de corazón» del salesiano Guzmán Pérez, aparece como un atraco por parte de los jóvenes que, al salesiano, le han robado el corazón. El disco se cierra con otro himno, del músico salesiano Antonio Pecharromán.

El disco está disponible en la web: www.conoceadonbosco.com

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad