Concurso de villancicos en el Seminario

villancicosA las puertas de la Navidad, el pasado 18 de diciembre, se celebró en el salón de actos del Seminario Conciliar de Pamplona el III Festival Joven de Villancicos, organizado por la delegación de Pastoral Vocacional y la delegación de Pastoral Juvenil. El festival que contó con muchísimos espectadores, tanto de jóvenes como de familias, fue presentado por Agata Muszynska y Jorge Tejero, que lograron crear un ambiente festivo.

En esta tercera edición, participaron once grupos: La parroquia de Lesaka, que obtuvo el premio a la mejor interpretación musical; el grupo «Schola Cordis Iesu», que ganó el premio a la mejor puesta en escena; Jóvenes del grupo de Cáritas, que consiguió el premio a la originalidad; el grupo Shemá, que obtuvo el premio a la creatividad; grupo de Roncesvalles; parroquia de San Fermín de Pamplona; Siervos del Hogar de la Madre; Peregrinas de la Eucaristía; grupo «Las estrellas de Belén»; parroquia de Echavacoiz y Seminario Diocesano San Miguel.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad