Visita del Sr. Arzobispo a la exposición de Belenes del Baluarte

BaluarteEl pasado 29 de diciembre, Mons. Francisco Pérez, Arzobispo de las diócesis de Pamplona y Tudela visitó la exposición de belenes de la Asociación de Belenistas de Pamplona. En la visita estuvo acompañado por el Presidente de la asociación, don Jesús Gómara, y por otros miembros de la Junta Directiva. El Sr. Arzobispo agradeció a los belenistas el mantenimiento de esta tradición cristiana que es «el objeto de estos días de celebración, el nacimiento de Jesús». También mostró su satisfacción por los belenes que la asociación instaló en la Catedral de Pamplona. Antes de marcharse, saludó a gran parte de las numerosas personas que se encontraban en la exposición.
Además, Asociación de Belenistas de Pamplona entregó el premio del concurso de belenes de las pasadas Navidades, en la modalidad de entidades y asociaciones, a la parroquia de San Miguel de Noáin.

belenes

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad