Curso para catequistas

catequistasLa delegación de Catequesis de la diócesis ha organizado un nuevo curso para catequistas, que centrará en los mensajes que dio el Papa Francisco en el Congreso Mundial de Catequesis de este pasado mes de septiembre.
Los temas y fechas serán los siguientes: El 1 de marzo “Memoria de Dios. Concepto bíblico” a cargo de Koldo Esteban y el 12 de abril “Memoria de Dios. Identidad del catequistas” a cargo de Francisco Javier Ahechu.
Cada sesión comienza a las 9:30 horas  y termina a las  19:00 horas. Se impartirá en el Seminario Diocesano de Pamplona. Tendrá una parte de fundamentación teórica y otra parte de aplicación práctica y concreta, con el fin de que salgan con conocimientos sobre el tema y también de que sepan cómo emplearlos en nuestras catequesis.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad