Día del Catequista 2014

 cartel webPamplona. Un año más, la delegación diocesana de Catequesis celebrará el Día del Catequista. Este año será el 15 de febrero en Pamplona y se celebrará con el lema “Catequistas, memoria de Dios”, palabras pronunciadas por el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de los Catequistas, celebrada en Roma el pasado mes de septiembre. Según Francisco Javier Ahechu, delegado de Catequesis, será una jornada en la que habrá “tiempo para la oración, el encuentro y la alegría de estar juntos”.
La jornada comenzará a las 10:00 horas en la iglesia de San Lorenzo de Pamplona, donde harán un recorrido de la fe, con el que irán haciendo memoria de las raíces de la fe en Navarra. Tras un descanso se trasladarán a la parroquia de San Nicolás para participar en la Eucaristía, que será presidida pro el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez. La jornada concluirá con una comida de hermandad, que este año será en el Hotel Tres Reyes. La inscripción a la jornada y a la comida se suele hacer a través de la parroquia. El precio de la comida será de 20 euros y la fecha tope para inscribirse a la comida será el lunes 10 de febrero.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad