Más de 400 niños y niñas reviven las aventuras de «Las Crónicas de Narnia» en Olite

aasdfasdEl pasado domingo 26 de enero la localidad navarra de Olite fue el escenario para recrear las aventuras del libro «Las Crónicas de Narnia, la Silla de Plata» del autor inglés CS Lewis. Durante todo el día los niños y niñas, venidos de colegios y parroquias de Navarra, disfrutaron de distintos juegos y dinámicas para conocer mejor el libro de Lewis y las enseñanzas que éste transmite.
Durante todo el día los jóvenes «narnianos» se dividieron en varios grupos y se distribuyeron por distintas zonas para realizar multitud de juegos, además de visitar el Castillo-Palacio de Olite.
Los niños y niñas, alumnos de Religión y de parroquias, procedían de los colegios de Pamplona, Tudela, Fitero, Corella, Cintruénigo, Azagra, Monteagudo, Orkoien, Burguete, Bera, Barasoain, Beriain, Aibar, Sangüesa, Burlada y Berriozar.
Está actividad está enmarcada dentro del proyecto «Viaje a Narnia» que viene llevando a cabo la Delegación Diocesana de Enseñanza desde hace 7 años junto con un nutrido grupo de profesores de religión y varios monitores.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad