Más de 400 niños y niñas reviven las aventuras de «Las Crónicas de Narnia» en Olite

aasdfasdEl pasado domingo 26 de enero la localidad navarra de Olite fue el escenario para recrear las aventuras del libro «Las Crónicas de Narnia, la Silla de Plata» del autor inglés CS Lewis. Durante todo el día los niños y niñas, venidos de colegios y parroquias de Navarra, disfrutaron de distintos juegos y dinámicas para conocer mejor el libro de Lewis y las enseñanzas que éste transmite.
Durante todo el día los jóvenes «narnianos» se dividieron en varios grupos y se distribuyeron por distintas zonas para realizar multitud de juegos, además de visitar el Castillo-Palacio de Olite.
Los niños y niñas, alumnos de Religión y de parroquias, procedían de los colegios de Pamplona, Tudela, Fitero, Corella, Cintruénigo, Azagra, Monteagudo, Orkoien, Burguete, Bera, Barasoain, Beriain, Aibar, Sangüesa, Burlada y Berriozar.
Está actividad está enmarcada dentro del proyecto «Viaje a Narnia» que viene llevando a cabo la Delegación Diocesana de Enseñanza desde hace 7 años junto con un nutrido grupo de profesores de religión y varios monitores.