Nuevo #CursoOnlineManosUnidas sobre #CooperaciónalDesarrollo

MANOS UNIDAS¿Sabes cómo funciona el sistema internacional de la ayuda al desarrollo? ¿Y qué es exactamente la Ayuda Oficial al Desarrollo? ¿Qué papel tienen los gobiernos, las ONGD, las empresas y los ciudadanos y ciudadanas como nosotros? Si tienes dudas, no dejes de hacer nuestro #CursoOnlineManosUnidas sobre #CooperaciónalDesarrollo.

La pobreza, el hambre y las enfermedades son lacras que azotan nuestro planeta, causadas por la injusticia y las desigualdades. Para luchar contra estas lacras, la comunidad internacional diseñó una herramienta conocida como Cooperación al Desarrollo para apoyar a aquellos países con situaciones de menor desarrollo.

¿Sabes qué papel jugamos cada uno de nosotros en el desarrollo de los más vulnerables y empobrecidos?

Desde Manos Unidas ofrecemos este curso online sobre Cooperación al Desarrollo  en convocatoria abierta, que permitirá conocer de manera introductoria este instrumento básico en la construcción de un mundo más justo, equitativo y solidario.

Para realizar este curso no se necesita ningún conocimiento previo, sólo motivación e interés en aprender. Se trata de un curso libre en el que puedes matricularte en cualquier momento. Una vez realizada la matrícula, dispondrás de 3 meses para completar el curso.

El curso online de Cooperación al Desarrollo forma parte de un amplio catálogo de cursos gratuitos, cofinanciados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad