Medio siglo al servicio de las parroquias de Unciti y Artáiz

El sacerdote Miguel Ángel Redín Oteiza, nacido en Aoiz el 28 de febrero de 1936, cumplió el pasado domingo, 22 de noviembre, 50 años como párroco de Unciti y Artáiz. La parroquia de Unciti se llenó con más de 150 feligreses de ambas poblaciones para celebrarlo con una Eucaristía, y posteriormente con un lunch en la sociedad del pueblo, donde con muchísimo cariño le hicieron entrega de una placa conmemorativa y un álbum de fotos, que recoge imágenes de este medio siglo de labor pastoral.
Miguel Ángel Redín celebró su primera misa en Unciti el 21 de noviembre de 1965, aunque lleva 56 años como sacerdote.