V Festival Joven de Villancicos

Con el salón del Seminario a reventar, unas 400 personas pudieron ver a los 13 grupos que participaron en el V Festival Joven de Villancicos organizado por la delegación de Juventud y Pastoral Vocacional. El festival fue presentado por los seminaristas José Ángel Zubiaur y Jorge Tejero.
Participantes fueron Schola Cordis Iesu, Seminario Bidasoa, parroquia de San Fermín, Colegio del Huerto, Monitores Scout Sta. Teresa, Shemá, Bide-Zahar (Barranca), Peregrinas de la Eucaristía, parroquia de Sta. Teresa, Seminario de Pamplona, parroquia Sta. María la Mayor de Tudela, Monitores de la «historia interminable» y Colegio Mayor Goroabe.
Se repartieron cuatro premios: a la mejor interpretación musical, que recayó en el Colegio del Huerto; a la simpatía, que lo ganó el grupo Bide-Zahar (de la Barranca); a la puesta en escena, para las Peregrinas de la Eucaristía; y mejor letra para los monitores de la «historia interminable».
La novedad de este año fue un «photocall» montado en el hall del Seminario, donde cada grupo pudo fotografiarse haciendo un belén viviente.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad