Fiesta de Don Bosco

Con motivo de la festividad de San Juan Bosco, que tendrá lugar el próximo 31 de enero, el colegio de los Salesianos de Pamplona ha organizado una serie de actos que comenzarán unos días antes.
Los días 28, 29 y 30 se celebrará, a las 20:00 horas, en la iglesia de María Auxiliadora, el triduo en honor a San Juan Bosco. Las tres celebraciones serán presididas por el salesiano José Luis Villota.
El día 31 será la fiesta en el colegio. A las 9:15 horas, el director Jorge Lanchas presidirá la Eucaristía de la comunidad educativa, en el marco de la cual se realizará la imposición de insignias. Después de la misa se ofrecerá una chocolatada. A las 11:00 horas, será el LV Cross Don Bosco, posteriormente las finales de los campeonatos deportivos. A las 11:30 horas la Velada Don Bosco y a las 13:00 horas se realizará la entrega de premios de los campeonatos Bach-Ciclos. Ya por la tarde, a las 20:00 horas, se celebrará la Eucaristía de la Familia Salesiana, presidida por el salesiano Daniel Castillo, y en la que participará el Coro San Francisco Javier. Además de estos actos, el viernes 3 de febrero, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Asamblea de Antiguos Alumnos Salesianos de Pamplona. El domingo 5 de febrero, se realizará el encuentro de familiares de salesianos navarros a las 11:00 horas, para celebrar a las 12:30 una Eucaristía. A las 18.00 horas se estrenará el Musical “Oliver Twist”. Y el 6 de febrero, será la Semana Vocacional “Mi vida # Mensaje directo”.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad