Novena de la Gracia

La Novena de la Gracia a San Francisco Javier comenzó como devoción privada y se hizo inmediatamente devoción pública y universal, en los nueve días anteriores a la canonización de San Francisco Javier, del 4 al 12 de marzo.

Nuestra Diócesis, cuna del santo, lo celebra de un modo muy especial en Javier. Durante todas las misas que se celebran durante esos días en Javier se rezará la Novena. En la Basílica tendrá lugar a la 6:00, 13:00 y 18.00 horas y en el Auditorio durante la Misa del peregrino, a las 12.00 horas, y a las 16.00 horas.

En esta última misa del Auditorio se rezará el Santo Rosario, habrá predicación, Novena, veneración de la reliquia de San Francisco Javier y celebración de la Santa Misa. La predicación correrá a cargo de los sacerdotes Alfredo Urzainqui, Juan Zabala y Óscar Azcona. En la Basílica habrá atención permanente de confesiones y en el Auditorio durante los actos religiosos.

Sigue la Novena a través de:

– Radio Cope Navarra: en directo todos los días a las 16:00 horas.
– Página Web del Santuario de Javier: en diferido todos los días www.santuariojaviersj.org
– Radio María: en directo todos los días, a las 19:00 horas.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad