Visita de San Miguel de Aralar al Complejo Hospitalario

Para conmemorar la reciente restauración de la sagrada imagen de San Miguel de Aralar, el Servicio Religioso del Complejo Hospitalario de Navarra ha organizado una serie de actos religiosos y culturales.

– El 31 de octubre, a las 16:30 horas, se recibirá a la imagen de San Miguel en la iglesia del Centro Hospitalario de Pamplona. Le dará la bienvenida el Coro del Centro Hospitalario “Salus Abeslariak (Cantores de la Salud)”.

– El 1 de noviembre, la Sagrada imagen de San Miguel de Aralar presidirá las eucaristías de las 10:30 y de las 18:00 horas. Además, se dará a venerar la imagen al final de las celebraciones.
– El 2 de noviembre, la Sagrada imagen de San Miguel de Aralar presidirá las eucaristías de las 8:30 y de las 18.00 horas. Además, se dará a venerar la imagen al final de las celebraciones.

A las 19:00 horas, se ofrecerá la conferencia “20 siglos de cristiandad entre sus manos”, que será impartida por el capellán de San Miguel de Aralar, Mikel Garciandía.

Medía hora después, a las 19:30 horas, la prestigiosa Coral del Valle de Aranguren clausurará la visita del Ángel de Aralar con un concierto que llevará por título “Tierra Santa. El quinto evangelio”.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad