Confirmaciones en Milagro

23 jóvenes de Milagro, de entre 15 y 16 años, recibieron el sacramento de la Confirmación en la tarde del pasado 22 de junio, en la parroquia de Nuestra Señora de los Abades de Milagro.

La ceremonia, que dio comienzo a las siete de la tarde, fue presidida por el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, quien estuvo acompañado por el párroco de la localidad don José Ignacio Omeñaca. A la ceremonia acudieron numerosos fieles, familiares y amigos que quisieron acompañar a estos jóvenes en un día tan importante y señalado de sus vidas. Además, se contó con la participación activa de las catequistas, las Hermanas Esclavas Misioneras de Jesús de Milagro.

A este ambiente festivo se sumó la participación musical del grupo de joteros y los salmistas de la Comunidad Neocatecumenal de Milagro.

Los jóvenes que recibieron la confirmación fueron:

Marcos Abad Bericat, Yohana Aguerri Martín, Cristina Anoz Jiménez, Adriana Bermejo Sánchez, Lucía Cardero Ibáñez, Julen Escalada Miguel, Hugo Hernández Fernández, Javier Hernández Barco, Gonzalo Hernández Práxedes, Adrián Ibáñez Osés, Lorena Irisarri Sánchez, Sandra Irisarri Sánchez, Mailen Los Arcos García, Lucía Mendoza Roy, Marta Moreno Osés, Noelia Navascués Cervera, Ainara Pardo Sainz, Daniel Pejenaute Carcedo, Laura Pejenaute Ros, Tatiana Rada Blasco, Jordi S. Román Collaguazo y Ana Belén Román Collaguazo.