Festival de la canción vocacional

El 4 de mayo, se celebrará en el Seminario un Festival de la Canción Vocacional, con el lema “¡Aquí estoy, envíame!”

Este festival, organizado por la delegación de Pastoral Vocacional, tendrá como objetivo que los asistentes disfruten como Iglesia de una tarde en donde la oración, la fraternidad, los testimonios y los cantos ayuden a reconocer la presencia viva de Cristo. El punto y final de este festival lo pondrá la celebración de una Eucaristía, en la iglesia del Seminario.

Se podrá participar en el festival en dos categorías. Por un lado para niños hasta 13 años y por otro para jóvenes desde 14 años en adelante. Los grupos interesados deberán apuntarse antes del 20 de abril. Para recibir más información se puede llamar al teléfono 644 057 130.

Bases:

• La canción presentada al concurso debe tener un mensaje vocacional ajustado al lema de la convocatoria, dejando patente que el lema inspira la letra de la canción.
  • La letra y la música habrán de ser originales, es decir, compuestas expresamente para este festival y la duración del tema será, aproximadamente, de 3 minutos, no pudiendo superar los 4 minutos.
  • Los grupos deberán inscribirse antes del 20 de abril, rellenando una inscripción y adjuntando la letra y la partitura o acordes de la canción a juventud@iglesianavarra.org
  • El jurado tendrá en cuenta tanto los elementos musicales como el mensaje vocacional que transmita.
  • Habrá diversos premios según las categorías y a todos los participantes se les hará entrega de un recordatorio.
  • La organización podrá utilizar las canciones y las fotografías que durante el festival se realicen. Los participantes ceden los derechos de reproducción de sus obras a la Pastoral vocacional.
  • La organización presupone que los integrantes de los grupos musicales tienen la autorización de las personas que participan, recayendo sobre los autores toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad. De igual modo presupone la aceptación de estas bases y el fallo del jurado.