Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús

Con motivo del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús el próximo 30 de junio, a las 10:00 horas, habrá una Concelebración Eucarística en la explanada del Cerro de los Ángeles en Getafe (Madrid) para renovar dicha consagración. Se espera la participación de unos 10.000 fieles venidos desde las distintas diócesis de España, acompañados de sus sacerdotes y obispos.

La diócesis de Pamplona y Tudela ha organizado, a través de la Delegaciones de Familia y la Pastoral de Juventud, una peregrinación los días 29 y 30 de junio para unirse a este acto. Estarán acompañados por el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznánez.

Se saldrá desde la estación de autobuses de Pamplona, el sábado 29, a las 15:30 horas. El alojamiento tendrá lugar en una casa de Ejercicios de la Sierra Norte de Madrid. El día 30 se unirán, a las 10:00 horas, a la Celebración, para volvernos seguidamente a Pamplona. La hora estimada de llegada a Pamplona el día 30 será en torno a las 18:30 horas.

Tenéis más información sobre este evento en la página web oficial de la organización nacional: https://corazondecristo.org/
El precio por persona es de 55 euros e incluye transporte, alojamiento y el desayuno del día 30. Los niños hasta 14 años pagarán 35 euros. La cena del día 29 y la comida del día 30 correrá por cuenta de cada uno.

Aquellos que quieran colaborar con una contribución solidaria pueden hacer un ingreso de 75 euros. Igualmente, todas aquellas personas que necesiten una ayuda económica para poder ir podrán ponerse en contacto en el 609 721 971.

Las personas interesadas pueden apuntarse llamando al teléfono 609 721 971 o escribiendo un correo a pamplonacerrodelosangeles@gmail.com.