CONCAPA celebró la fiesta de las Familias

El pasado domingo, 16 de junio, CONCAPA Navarra, la Federación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familias de Navarra, celebró la 37 edición de la Fiesta de las Familias. Por segundo año consecutivo, esta fiesta, que congregó a cientos de personas, se llevó a cabo en el Seminario Conciliar de Pamplona. Los actos dieron comienzo a las once de la mañana, con juegos, hinchables y diferentes actividades que se prolongaron hasta las seis y media de la tarde.

El acto central de la jornada fue la celebración de la Santa Misa, presidida por el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez. Durante la homilía Aznárez destacó la importancia de la familia tradicional, donde todos se ayudan y forman la base estable de la sociedad.

Tras la celebración de la Eucaristía, los más pequeños pudieron disfrutar de los juegos, hinchables, pintacaras, encierro de toro de agua, manualidades y bailes que la organización había preparado en los jardines del Seminario. A las 14:00 horas se repartió la paella, de la que se repartieron más de 1.000 raciones. Por la tarde también se repartieron bocadillos para que todo el que lo quisiera pudiera merendar. El grupo de música cristiana Mix Town ofreció un pequeño concierto, animando el ambiente.

Una jornada en la que también hubo sorteo de regalos, talleres, merendola y actuaciones hasta las seis y media, hora en la que terminó esta XXXVII edición de la tradicional Fiesta de las Familias.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad