Fiesta de las Familias de Concapa

La Federación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia de Navarra, Concapa, celebrará un año más su tradición Fiesta de las Familias, una jornada, gratuita y abierta a todas las personas, que cumple su XXXVII edición y que en esta ocasión, como ya sucediera el pasado año, la celebrará en el Seminario Conciliar de Pamplona.

La entrada al Seminario se realizará por la calle Monjardín, donde se encuentra la estatua del Corazón de Jesús.

La Fiesta de la Familia, tendrá lugar el próximo domingo, 16 de junio. Los actos darán comienzo a las 11:00 horas y se prolongarán ininterrumpidamente hasta las 18:30 horas. A lo largo de todo el día habrá numerosas actividades y juegos destinados a todos los miembros de las familias, independientemente de su edad.

El acto central del día será la celebración, a las 12:00 horas, de la Santa Misa. Además, habrá comida con paella a las 14:00 horas, talleres, encierros, actuaciones, juegos, bailes, merendola, sorteo de regalos a las 17:30 horas, hinchables, etc. Un gran número de actividades cuyo objetivo principal es el de reunir a todos los miembros de la familia para que disfruten y se diviertan.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad