Oraciones por los difuntos

Ante la situación tan dolorosa por la que estamos pasando y al comprobar un dolor añadido que es de aquellos que fallecen y sabiendo que ni siquiera la familia ha tenido el tiempo necesario para despedirse de su ser querido, el arzobispo D. Francisco invita a los sacerdotes y diáconos a que estén atentos para rezar un responso en el Cementerio, aunque trasladen, a momentos más propicios que estos, la fecha de la Misa Funeral. Es una obra de Misericordia: “Enterrar y orar por los difuntos”.
 
El Arzobispo D. Francisco da las gracias por vuestra cercanía y consuelo a los familiares que sufren. Decid a los familiares que todos los días, a las 12:00 horas, suenan las campanas de las torres de nuestras Iglesias de Navarra y se reza el Ángelus por estas tres intenciones:
Para que desaparezca el coronavirus.
 
Por los enfermos y por los que están a su lado que son los médicos, enfermeros, sanitarios en general y capellanes.
Por los difuntos que han fallecido en la jornada. Así hemos de vivir este tiempo de dolor: Unidos en Cristo.
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad