Septenario de la Dolorosa

Hoy, 27 de marzo, debería celebrarse el traslado de la Dolorosa, pero la situación actual hace imposible estos actos. Por este motivo, la Iglesia se adapta a la nueva situación y retransmitirá el Septenario de la Dolorosa
a través de internet.

Durante los siete días se retransmitirá, a las 19:30 horas desde la parroquia de San Lorenzo de Pamplona. Antes de la Eucaristía, que será presidida por el párroco, Javier Leoz, se rezará el Santo Rosario por el fin de la pandemia del coronavirus. A continuación, se celebrará la Santa Misa. El día 3 de abril, Viernes de Dolores, tanto el Rosario como la Eucaristía serán presididos por Mons. Francisco Pérez.
Las personas interesadas deberán acceder a la página http://www.xn--capillasanfermn-ipb.com/, donde se ofrecen las retransmisiones. Con esta fórmula se intenta preservar la tradición y acercar la recién restaurada imagen de la Dolorosa a los fieles navarros.