Presentación en Pamplona de la nueva encíclica Fratelli Tutti

En el mundo cristiano, decir que todos somos hermanos parece un mensaje manido, repetido, sin frescura ni novedad. Que el papa Francisco insista en ese dato fundamental puede parecer inocente. ¿Será porque la mayoría de las veces que se repite esa idea, al igual que la mayoría de veces que se repite el Padre Nuestro, se hace con rutina, desde la superficialidad? ¿Será porque hemos dedicado poco tiempo a pensar y a intentar vivir las consecuencias políticas, económicas, sociales y espirituales que conlleva la revolucionaria idea de la Fraternidad Universal?

Somos hermanos. Todos hermanos. El Papa Francisco desea que cristianos y no cristianos dediquemos parte de nuestra vida a profundizar en esta experiencia fundamental. Por eso, desde el grupo de Encuentro y Solidaridad de Pamplona, se invita a dialogar sobre este aspecto con una charla presentación de la Encíclica Fratelli Tutti, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de octubre, a las 19:00 horas, en el Seminario de Pamplona (con todas las medidas de seguridad), impartida por Eugenio Rodríguez y presidido por nuestro Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez. Además, habrá un grupo de lectura y diálogo a partir de la Encíclica del Papa Francisco.
Las personas interesadas pueden acudir directamente a la charla-presentación, y participar en el grupo de lectura llamando al teléfono 629 886 659.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad