Todos los Santos

Llega la festividad de Todos los Santos y de Todos los Fieles difuntos y, ante la situación un tanto especial que estamos padeciendo (que también afecta al aforo, normativa y afluencia a los cementerios), el Sr. Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, nos invita a que, en la medida de lo posible, durante toda la semana previa a dicha festividad vayamos asistiendo gradualmente a los camposantos cumpliendo con la tradición de la oración por el eterno descanso de nuestros difuntos y llevando las flores que expresan nuestro amor y la fe en la resurrección.

Al mismo tiempo invita a los fieles a participar en las misas que con motivo de dichas festividades tendrán lugar en todas las parroquias.

El Arzobispo se une al dolor de las familias de todos los fallecidos en el presente año y ofrece la eucaristía por el eterno descanso de sus almas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad