Encuentro de Seminarios en Javier

El pasado 13 de marzo tuvo lugar un Encuentro de Seminarios en la cuna del patrono de Navarra y de las Misiones de la Iglesia. El acto central fue la Misa presidida por el Sr. Arzobispo en la Basílica del Santuario de Javier: en la misma, respetando el aforo y las medidas sanitarias vigentes, estuvieron representados el Seminario Diocesano de San Miguel de Pamplona, el Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater de Pamplona; los Seminarios Diocesanos de San Sebastián, de Logroño, de Arecibo (Puerto Rico), y el Seminario Internacional Bidasoa.

Concluida ya la Novena de la Gracia de San Francisco Javier, la oración se dirigió a San José, en su Año jubilar, ante la cercana celebración del Día del Seminario. D. Francisco pidió al santo patriarca, patrono de la Iglesia universal, que sea, para los formadores y seminaristas, maestro en el camino de la maduración vocacional y la entrega a la misión.