Oración de los jóvenes

La delegación diocesana de Juventud celebró el pasado 12 de marzo su tradicional Oración de los Jóvenes con el Arzobispo, en la iglesia de San Lorenzo de Pamplona. En esta ocasión, la oración no tuvo lugar el primer viernes de mes, como es habitual, ya que en esa fecha estaba programada la primera Javierada, que finalmente fue suspendida.

Mons. Francisco Pérez fue el encargado de presidir esta oración, que contó con la colaboración de la parroquia de San Pedro de Mutilva. Don Francisco quiso recordar a Teresita, una niña recientemente fallecida de cáncer en Madrid y que dejó este mundo con el deseo cumplido de ser misionera. Además, se dirigió a los jóvenes para animarles a que no hagan de sus vidas un proyecto egoísta. También les advirtió sobre las ideologías que se imponen hoy en día como las drogas, el porno, el consumismo, etc. Y terminó diciéndoles que Dios les llama y que no tengan miedo a contestarle.

La Oración de los Jóvenes del mes de abril se celebrará el día 9.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad